Hotel Cesky Krumlov Gold

**** Hotel Gold alojamiento Cesky Krumlov



Hotel Gold - alojamiento Cesky Krumlov: 
Hotel se encuentra en un ambiente romántico de parque municipal en la margen izquierda del río Vltava, en las inmediaciones del centro histórico de Cesky Krumlov. La ciudad Cesky Krumlov partenece entre los tesoros históricos no sólo de la República Checa, sino también de Europa y en la actualidad debido a su historia y la atmósfera única de uno de los más visitada.

Hotel Gold - alojamiento Cesky Krumlov:
Hotel aprobada después de las inundaciones en 2002, la reconstruccion muy exigente y costosa. Su interior ha sido completamente equipado recientemente. En la actualidad, ofrece un alojamiento muy confortable en 27 habitaciones, que están equipadas con cuarto de baño, WC, televisión, minibar y teléfono. La capacidad total es de 55 camas. Aparcamiento propio, vigilado por cámara.

Hotel Gold - alojamiento Cesky Krumlov - restaurante:
Hay un restaurante con una capacidad de 50 asientos, que ofrece la cocina checa y internacional. En los meses de verano puede utilizar una sobremesa en terraza con una vista agradable al río, que tiene una capacidad de hasta 50 asientos. A pedido de los clientes es posible la celebración de la barbacoa. En el hotel también está situado Regent Bar con 20 asientos y el Real salón con 12 asientos.

Hotel Gold - alojamiento Cesky Krumlov - actividades:
Aseguramos unos variedad de eventos sociales ... asar en parrilla en la terraza de verano, fuegos artificiales, música de producción. En efecto, la formación, las partes sociales, simposios, cursos y banquetes están disponibles sala de Regent con 70 a 120 asientos.

Hotel Gold - alojamiento Cesky Krumlov - bodas:
Dígale su SÍ en una ciudad romántica e histórica de Cesky Krumlov. Hotel es un lugar muy popular para la organización de bodas, promociones o de otras fuentes privadas, así como eventos corporativos. A estos efectos, se puede utilizar Real salón con una capacidad de 12 asientos o sala de Regent con una capacidad de 120 asientos.

Hotel Gold - alojamiento Cesky Krumlov - alrededores:
En las cercanías de Cesky Krumlov, puede visitar el Monasterio Zlata Koruna, o monasterio en Vyssí Brod. Otro punto interesante es la ciudad de Rozmberk nad Vltavou con castillo romántico  gótico construido por familia famosa de Rozmberk, Iglesia de P. Marie y el cementerio judío. Naturaleza en cercania de Cesky Krumlov atrae de diversas actividades deportivas como el rafting, equitacion, pescaderia, ciclismo.
Hotel Cesky Krumlov Gold - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Cesky Krumlov Gold - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Cesky Krumlov Gold -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Cesky Krumlov Gold - Hotel dispone del aparcaderoHotel Cesky Krumlov Gold - dispone del restauranteHotel Cesky Krumlov Gold - dispone de acceso a InternetHotel Cesky Krumlov Gold -  dispone de terraza de veranoHotel Cesky Krumlov Gold - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Cesky Krumlov Gold - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Cesky Krumlov Gold - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Cesky Krumlov Gold - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Cesky Krumlov Gold - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Cesky Krumlov Gold - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Cesky Krumlov Gold - Habitaciones están equipadas de TVHotel Cesky Krumlov Gold - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Cesky Krumlov Gold - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Cesky Krumlov Gold - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página:

Hotel Gold alojamiento  Cesky Krumlov Tiempo de hoy : mayormente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 10 m/s

Dirección : Hotel Gold Linecka 55 Cesky Krumlov 38101 Czech Republic

E-mail: Hotel-Cesky-Krumlov-Gold@cz-hotel.eu